Entre aguas negras… y sin apoyo municipal

“Aquí siempre hay agua y cuando llueve el nivel sube al grado de que no puedes dejar un auto porque no puedes abordar, llega hasta la mitad de la puerta y moja todo en el interior”, dijo la señora Rodríguez Ortiz, de la colonia Nueva Victoria.

La colonia ubicada en los límites de la carretera segundo Anillo Periférico y la calle Conquista número 10007 y Lienzo Charro, la habitante señaló que el agua surge en los alrededores de las viviendas.

“Cuando compré la casa no sabía que esto iba a suceder, ahora ya que estoy aquí y sigo con el problema, siempre que llueve el agua entra y sale de lado a lado”, señaló.

Añadió que es un problema añejo y que no sólo le afecta a ella, sino a otros vecinos de los alrededores de la colonia.

Al recorrer el sector, El Mañana pudo constatar el daño que ocasiona el agua en las calles, en las cuales prácticamente no existe el pavimento y colinda con una extensión de terreno en vado donde se acumula el agua, formando una laguna que llega hasta el bulevar Rea, pasando las calles Celebridad y Homenaje, creando un foco de infección y problemas.

“Siempre está así, nadie soluciona esto, ni podemos dejar el auto porque el nivel sube mucho al estar abajo y aquí vivimos”, finalizó.

Así es el diario vivir de los vecinos, quienes solamente piden que las autoridades solucionen este problema.

Publicaciones relacionadas