LOS FRUTOS DE SER HONESTO

Esto Ocurrió En Río Bravo

PRIMER ACTO: Mujer de nombre Adriana Luna comparte la información en su cuenta de Facebook de que se encontró Mil pesos en un cajero de Smart junto con el ticket, mismos que dejó en informes de la tienda y lo publicó para que el dueño pasara por ellos ya que ahi venía el numero de cuenta.

SEGUNDO ACTO: Se hace viral al reconocer su honestidad ya que para ser directos la economía no está muy bien en muchos hogares y como dicen un dicho solo hubiera argumentado “agradecida con el de arriba” y se hubiera quedado con el dinero, pero no fue así pudieron más los valores y el amor al prójimo de saber si eso era lo único que había para la despensa o una emergencia.

TERCER ACTO: Varios negocios de la ciudad premian la HONESTIDAD de Adriana Luna con cenas en restaurantes, Maquillaje gratis, Puesta de uñas gratis, mil pesos en ropa en una boutique, un set de fotos, entre otras cosas. Todos argumentando que la honestidad se premia

¿Que debemos hacer? Practicar la honestidad con los demás de igual manera. Más allá de hacer o copiar retos que no llevan a nada, hagamos esto.

Redacción Noticias Río Bravo

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar