Salva a 3 hijos de morir calcinados

Al notar que la vivienda que habita se incendiaba, una mujer tomó a sus tres hijos menores de edad, los sacó y los salvó de morir intoxicados o calcinados.

Nancy, de 31 años, no la pensó dos veces y, a pesar de que su casa estaba envuelta en llamas y humo, arriesgó su vida por la de sus hijos, de 5, 7 y 9 años de edad.

La mujer y sus hijos fueron revisados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que no sufrieron intoxicación ni quemaduras, sólo estaban asustados.

El siniestro ocurrió ayer en la mañana en el 1623 de la calle Héroe de Nacataz, entre las avenidas 20 de Noviembre y Comonfort, colonia Zaragoza.

Según trascendió, la mujer se encontraba en la ducha cuando de pronto un colchón comenzó a arder junto con otras pertenencias.

Al no conseguir apagarlo por sus propios métodos, la mujer tomó a sus menores hijos y salieron despavoridamente del lugar, mientras vecinos llamaron al 911.

Elementos de Bomberos llegaron al lugar para sofocar el fuego, que causó daños materiales en casi la mayoría del inmueble y se produjo por un cortocircuito en una extensión utilizada en un aire acondicionado.

Publicaciones relacionadas