SE VA LA INTRUSA, VECINOS APLAUDEN Y ELLA INSULTA

Triunfó la razón y por exigencia del
DIF Matamoros. Valentina abandona el hogar de Norma, abuelita a la que maltrataba.
Un final agridulce tuvo la historia de Norma la abuelita la colonia Los Ebanos de Matamoros que sufría maltratos de Valentina, mujer a la que su esposo Lució le permitió entrar a gobernar su casa de la calle Nicolás Paganini.
Desde temprana hora dimos a conocer el testimonio de la señora Norma de 78 años que reveló cómo hace 4 meses su vida se convirtió en un infierno cuando esa mujer deportada de Estados Unidos entró a vivir a su casa
Aunque supuestamente entro para ayudarla en su invalidez, la mujer terminó por manipular al señor Lucio al grado de que este decidió internar a su propio esposa en un asilo ñ.
Valentina ofendía día y noche a la señora Norma como revelaron vecinas entrevistadas por #Lafronteradice.
Un trabajador social del DIF Matamoros llegó a tomar conocimiento de los hechos y pidió a Valentina abandonar el hogar de los abuelitos.
Entre aplausos de los vecinos que festejaron su salida, e insultos de ella que les grito “frijoleros” la mujer abandonó la vivienda a bordo de un vehículo rojo conducido por una pastora que intervino a favor de ella.
Las vecinas que indignadas amenazaban con agrísela se contuvieron.
Doña Norma que no había comido ya está dentro de su hogar y don Lucio enojado asegura que seguirá con su plan de meterla en un asilo.
Leo Medina / lafronteradice