Vuelca familia en carretera de Nuevo Laredo; se dirigían a Guanajuato

Nuevo Laredo Tamaulipas.- Una familia de paisanos, residente en el estado de Texas, salvó la vida de milagro pese a sufrir la volcadura de la camioneta en que viajaban en la Carretera a Piedras Negras, en Nuevo Laredo.
Se dijo que el accidente sobrevino debido a que el conductor, quien viajaba a gran velocidad, trató de sacarle la vuelta a un enorme bache y perdió el control del volante.
Erik Adán, de 34 años, su esposa Carmen, de 35 y sus dos hijas, de 12 y 8, fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron que sólo sufrieron golpes menores que no requirieron hospitalización.
El accidente se registró hoy por la mañana sobre la mencionada carretera a la altura del Kilómetro 14.5, en los carriles de poniente a oriente cerca del entronque con el Libramiento Mex II.
El padre de familia, quien conducía una camioneta Ford Expedition modelo 2017, mencionó que se dirigían hacia Guanajuato a un velorio.
Mencionó que iban circulando por la Carretera a Piedras Negras, de poniente a oriente y en una de las curvas, se encontró con un bache y al tratar de sacarle la vuelta, perdió el control y se dirigió hacia el camellón central.
Sin poder enderezar el rumbo, se estrelló contra un montículo de tierra y posteriormente sobrevino la volcadura.
Paramédicos llegaron al lugar y revisaron a los cuatro tripulantes del vehículo, confirmando que todos ellos se encontraban en buen estado de salud.
Por su parte, agentes de Tránsito también llegaron a la escena para tomar nota de lo ocurrido.
Algunos automovilistas reportaron que ese bache tiene mucho tiempo y aunque ya lo han reportado a las autoridades correspondientes, nada se ha hecho por repararlo, y algunos ya han sido “víctima” de este.

Fuente: RN noticias

Publicaciones relacionadas