¿Milagro? Hombre vive terrorífico momento al caer al vacío por falla en paracaídas; video se hace viral

Mediante las redes sociales, este caso se hizo visible y ha dado mucho de qué hablar, pues sin duda el video transmitió la tensión y el miedo de caer al vacío y estar a punto de morir.

Ciudad de México

¡Cuando te toca, te toca y cuando no ni aunque te pongas! Es la frase que acompaña el caso de un paracaidista que casi no la cuenta, pues su paracaídas se enredó y con una caída acelerada y al vacío por poco no la cuenta. El momento de tensión que pudo terminar en tragedia cambió de ubn segundo a otro. ¿Cómo pudo salvarse?

Mediante las redes sociales, este caso se hizo visible y ha dado mucho de qué hablar, pues sin duda el video transmitió la tensión y el miedo de caer al vacío y estar a punto de morir.

Estuvo a segundos de morir

Se trató del deportista extremo Kevin Philipp, quien cayó con fuerza hacia el vacío, pues el viento ocasionó que su paracaídas se enredara sin reparo. Cuando se creía que todo terminaría mal, tan sólo bastó un segundo para que lograra salvarse.

En las dramáticas imágenes se logra observar cómo Kevin Philipp logra retomar el contro de su descenso a poca distancia del suelo, luego de que lograra abrir el paracaídas de emergencia. Visiblemente preocupado, el paracaidista se escucha alterado por lo sucedido.

Como era de esperarse, este clip se viralizó casi de inmediato. A continuación te dejamos el estresante momento que fue descrito como “¿crees en los milagros?”:

Publicaciones relacionadas