Reina el olvido en Correos de México

Las instalaciones requieren de manera urgente pintura general en interior como exterior

POR: ARMANDO GONZÁLEZ

Correos de México estó olvidado por oficinas centrales de mantenimiento, tiene años que no se pinta.

Río Bravo, Tam.- Las oficinas de Correos de México en la localidad están requiriendo de manera urgente de pintura en general tanto en el exterior como interior, en virtud de que la pintura se esta desprendiendo en grandes cantidades, y la imagen que presenta es deprimente.

TECHO

Por si fuera poco, partes del techo de concreto, lo que es el enjarre, se se ha comenzado a desprender en clara señal de que ya requiere también de trabajos de albañilería en general, dado a que por datos recabados al respecto tiene años de que no se le brinda mantenimiento, menos pintura.

  • El sol y el tiempo se han encargado de generar los daños a pesar de que ahí se encuentran laborando poco más de 13 empleados desde hace muchos años, y los servicios que sigue brindando a la población con todo y la llegada de la modernización.

En oficinas centrales en el área de mantenimiento ya se tiene conocimiento de las condiciones en que se encuentra, pero hasta la fecha no hay respuesta alguna que permita colocar a Correos de México a la altura de los imperantes cambios positivos que registra la ciudad.

Publicaciones relacionadas